Montería

Del 7 al 24 de diciembre, un tramo de la carrera segunda será peatonal

Como parte de las acciones del Plan Navidad que se implementa en Montería, en el centro de la ciudad se han adoptado varias medidas para garantizar la movilidad durante la temporada de fin de año.

La Alcaldía informó que del 7 al 24 de diciembre un tramo de la carrera segunda será peatonal, ya que por la época se incrementa la circulación de personas en la zona céntrica.

El tramo se ubica entre las calles 34 y 36 en el horario 7:00 a.m. a 7:00 p.m., cerrando por este carril el paso vehicular hasta el 24 de diciembre.

desde la Secretaría de Tránsito ya han dispuesto de varios desvíos para que los conductores se familiaricen con las vías alternas días antes del cierre.

“Para garantizar el tránsito vehicular establecimos como desvío la calle 36, girar al sur por la carrera cuarta, luego girar por la calle 33 retomando la carrera segunda al sur”, indicó el secretario de Tránsito Municipal, Julio Lora.

El funcionario recomendó a los visitantes del sector céntrico hacer uso de las zonas azules habilitadas para el estacionamiento de carros y motos, así como los parqueaderos particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button