Del Clan del Golfo es la ‘Paraca Loca’, capturada en Tierralta por el asesinato de María del Pilar Hurtado

Del Clan del Golfo es la ‘Paraca Loca’, capturada en Tierralta por el asesinato de María del Pilar Hurtado

La mujer capturada en el municipio de Tierralta, por presuntamente estar vinculada al homicidio de la lideresa social María del Pilar Hurtado, haría parte de la estructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo.

Está subestructura delinque en los municipios de Tierralta y Valencia, donde la mujer de 25 años desempeñaría funciones de observadora criminal informando a los delincuentes sobre los movimientos de la Fuerza Pública, además de almacenar elementos para la organización criminal en este municipio.

Alias Paraca Loca fue dejada a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo con homicidio agravado, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y circunstancias de mayor punibilidad.

De acuerdo a los investigadores, con la captura de esta delincuente se podrá esclarecer en menor tiempo el homicidio de la lideresa María del Pilar Hurtado, sus posibles autores y los motivos del crimen, perpetrado el pasado 25 de junio de 2019 en Tierralta.

En el mismo operativo fue capturada otra persona, quien se encuentre en un establecimiento carcelario y estaría involucrada en el delito de mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *