Denuncian galenos: Nueva interventora del hospital de Cereté, ni es médico, ni conoce como enfrentar la pandemia

Denuncian galenos: Nueva interventora del hospital de Cereté, ni es médico, ni conoce como enfrentar la pandemia

Sharing is caring!

Mientras la Superintendencia Nacional de Salud, se ufana de haber intervenido el hospital San Diego de Cereté y nombrar una agente interventora, los médicos del centro hospitalario cuestionan la labor de esa funcionaria.
La doctora, Diana González Berrocal, con diez años de experiencia en el hospital dijo que es inconcebible que la Supersalud envíe en tiempos de una pandemia a gerenciar el hospital a una persona que desconoce los protocolos médicos.

Además, reclama porque en vez de proteger integralmente a los profesionales de la salud, no les responde por los 8 meses de salarios que les deben y ahora les quieren ofrecer la mitad del mismo en tiempos de crisis.

Mientras tanto el Ministerio de la Salud habla de giros multimillonarios para solventar la crisis de los hospitales, pero parece que al San Diego de Cereté, no le ingresa un solo peso.

Mediante la Resolución 1973, la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la intervención forzosa administrativa a la ESE Hospital Sandiego de Cereté (Córdoba), por el término de seis meses, como resultado del seguimiento al desempeño del centro asistencial, y se designó como Agente Especial Interventora a la doctora Sandra Milena Jaramillo Ayala, la cuestionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.