Así lo confirmó Alfredo García Burgos, presidente de la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor), sobre la presencia de una delegación de empresarios chinos que visitaron frigoríficos y fincas ganaderas en Montería, para buscar la exportación de carne.

“Hay unos empresarios chinos que nos están en Montería y a través de Ganacor se encuentran visitando fincas, hablando con los ganaderos sobre cómo sería exportar carne desde Córdoba hacia China y otros países del mundo”, dijo Alfredo García.

Esta visita de los empresarios internacionales se debe a que el departamento de Córdoba está cumpliendo como manda la ley con la vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis, lo que demuestra que hay todas las garantías en los hatos ganaderos de la región.

Finalmente, el empresario García Burgos manifestó que el objetivo principal de gremio ganadero cordobés es posicionar los productos de la región en los mercados internacionales, ya que el departamento es uno con mayor vocación ganadera en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *