Córdoba

Despiden trabajadores del hospital de Valencia en Córdoba, pero no les pagan liquidación

“Hubo cambio de mando político y nos despidieron, pero lo más grave es que no nos pagan sueldos y liquidación”. Con esa frase de reclamo, más de 130 personas que laboraban en el hospital del municipio de Valencia decidieron protestar y bloquear el paso vehicular sobre el recién inaugura puente sobre el río Sinú en esa zona del Alto Sinú.

Los trabajadores despedidos estaban en distintas áreas y no reclaman reintegro, sino que les paguen lo que trabajaron y sus respectivas liquidaciones.

Los trabajadores despedidos del Hospital Sagrado Corazón de Valencia-Córdoba, afirman que Lorena Torralvo, representante legal de la bolsa de empleo Sintrausacool, a través de la cual suscribieron contrato, no les ha dado respuesta alguna sobre las razones por las que no han recibido la remuneración de su trabajo.

Los manifestantes aseguran que les mal informan todos los días diciendo que es responsabilidad del hospital, otras voces que la bolsa de empleo y otros que es la Gobernación de Córdoba, pero nadie les reconoce sus salarios.

La protesta genera problemas de movilidad para el acceso a esa población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button