¿Directivas o jugadores? Quien es el culpable de la crisis de Jaguares de Córdoba

¿Directivas o jugadores? Quien es el culpable de la crisis de Jaguares de Córdoba

¿Directivas o jugadores? Esta es la pregunta que se hace la hinchada de Jaguares de Córdoba sobre el pésimo rendimiento mostrado en la Liga Águila 2019-II del club, que se hunde en la tabla del descenso, donde están ubicado en la casilla 16 con 129 puntos, a solo 3 unidades de ingresar a la zona directa.

En 10 fecha disputada en Liga, Jaguares tiene registro de 1 victoria, 5 empates, 4 derrotas y ha conseguido 8 puntos de 30 posibles, lo que demuestra la mala temporada que han tenido, tanto de local y visitante en el segundo semestre.Pero todo parece indicar que a las directivas les gustaría tener al equipo en la Primera B (segunda división) del fútbol profesional colombiano, ya que no se preocuparon por traer jugadores que luchen por la permanencia del equipo en la Primera A y un cuerpo técnico de jerarquía para manejar la situación.

Es de recordar que antes de iniciar la Liga Águila 2019-I, el presidente de Jaguares, Nelson Soto, amenazó en reiteradas ocasiones con llevarse al equipo de Montería por la falta de apoyo por parte de Gobernación y Alcaldía, pero finalmente tomó la decisión que la entidad felina siguiera jugando en la capital cordobesa.

Ahora bien, ¿Será que en la Primera B recibirá ayuda financiera o finalmente se llevará el equipo a otra ciudad? Porque viendo el panorama actual de Jaguares es uno de los equipos más opcionados para bajar a la segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *