Indeportes Córdoba sigue maltratando a las ligas y deportistas cordobeses y tal es el caso del tirador monteriano Nicolás Tordecilla Guerra, quien ha tomado la decisión de no representar al departamento en los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Esto es debido al incumplimiento por parte de Mario David Argel García, director de Indeportes, quien ha amenazado con quitarle el apoyo los deportistas destacados del departamento si no compiten en los Juegos Deportivos Nacionales.

Tordecilla Guerra ya había manifestado que no contaba con los recursos necesarios para cubrir todos los gastos necesarios con miras a las justas nacionales y por eso pidió al ente departamental, encargado de brindar todas las garantías a los deportistas.

El tirador ha sido múltiple campeón nacional e internacional en la fosa olímpica y fosa universal y es considerado como una medalla de oro fija para Córdoba en los próximos nacionales. Además, se ha planteado la posibilidad de participar con otra liga del país.

Así como Nicolás Tordecilla hay muchos deportistas que están experimentado el veto por parte del director de Indeportes, lo que pone en vilo la participación de las diferentes ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *