Distintas fuerzas políticas de la zona costera de Córdoba respaldan a Orlando Benítez

Distintas fuerzas políticas de la zona costera de Córdoba respaldan a Orlando Benítez

Habitantes de los municipios de Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas acompañaron las concentraciones que el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora hizo en cada localidad.

En Canalete, miles de ciudadanos de las diferentes fuerzas políticas que respaldan a Edgardo Ely Artuz a la Alcaldía escucharon con entusiasmo las propuestas políticas de Benítez.

«No cabe duda que Canalete decidió por un candidato carismático, que entiende el valor supremo de la vida y del servicio desinteresado a sus conciudadanos», sostuvo el candidato en su intervención.

Entre tanto, en el municipio de Puerto Escondido se concentraron en la vereda El Prieto, jurisdicción del corregimiento de Cristo Rey, un gran número de habitantes costaneros convocados por el candidato Pablo ‘El Cholo’, quien junto con sus aspirantes al Concejo acompañaron a Benítez Mora y le ratificaron su apoyo.

«El Cholo es el amigo de todos, en toda época, no distingue de colores políticos, en su corazón cabe todo el mundo, porque le gusta ayudar siempre, haya campaña o no haya campaña, es un hombre que sabe a pueblo y por eso Puerto Escondido lo va elegir de nuevo su alcalde», subrayó Benítez.

Finalmente la gira por gran parte de la zona costanera terminó en Los Córdobas, con el aspirante a la alcaldía, Andrés Racero Yánces, quien convocó a un buen número de habitantes.

«Andrés Racero representa la esperanza de un pueblo que reclama su oportunidad de surgir, de crecer, de hacer la diferencia y con él lo vamos a lograr, porque con transparencia y sin corrupción, los recursos alcanzarán para desarrollar las obras y proyectos que tanto se necesitan», dijo el candidato a la Gobernación, Orlando Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *