MonteríaSalud

Donados por ProMontería: cinco clínicas y un hospital reciben elementos de protección médica.

Seis entidades prestadoras de servicios de salud en el departamento de Córdoba, fueron beneficiadas con la donación de 300 máscaras face shield o protección facial tipo Covid-19.

Este aporte es posible gracias a la donación de empresas asociadas a ProMontería en el marco de la campaña ‘Salva una vida por Córdoba’,  la cual busca que el sector empresarial participe en la estructuración de fondos que permitan auxiliar al sector de la salud del departamento; aportando con insumos médicos para la atención en clínicas y hospitales a pacientes diagnosticados con Covid 19.


Las entidades favorecidas fueron: la Clínica Zayma, Clínica Traumas y Fracturas, Clínica Montería, Medicina Integral, Imat Oncomédica, y el Hospital San Jerónimo de Montería.

ProMontería entregará en los siguientes días otra donación correspondiente a mascarillas N95 y seguirá recaudando fondos para continuar con la compra de trajes de protección y demás elementos necesarios para hacer frente a la emergencia sanitaria.



La cuenta de ahorros de Bancolombia No 09100000657 a nombre de la Fundación para el Desarrollo de Montería (ProMontería) Nit: 901249458 estará habilitada para recibir las donaciones de las empresas que se quieran vincular a esta iniciativa, a las cuales se les expedirá el respectivo certificado de donación, el cual podrá ser presentado como soporte para la deducción de impuestos del año 2020 y al finalizar la campaña se rendirá el respectivo informe de recaudos e inversiones y el alcance total logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button