Dos peloteros de la Región Caribe en Colombia, nominados al Juego de Estrellas de MLB 2019.

Dos peloteros de la Región Caribe en Colombia, nominados al Juego de Estrellas de MLB 2019.

Con un nuevo formato de elección, inició el proceso de votación para seleccionar a los jugadores de la liga americana y la liga nacional en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 9 de Julio en el estadio Progressive Field de Cleveland.

Allí figuran dos peloteros de la Región Caribe colombiana, el cartagenero Giovanny Urshela, paracortos de los Yankees de New York, y el cátcher de los Marlins de Miami, Jorge Alfaro, oriundo de Tolú, departamento de Sucre.

Cabe destacar que anteriormente los jugadores más votados durante un solo período de selección avanzaban de manera directa al lineup titular de ambas ligas en el clásico de estrellas. Pero en esta edición, la modificación del formato radica en que habrá dos fases “Primarias” y “Elección de titulares del lineup”.

“Las Primarias”, desde el 28/05 hasta las 4:00PM ET del 21/06 los fanáticos pueden votar a través de MLB.com, LasMayores.com, las páginas web de los 30 equipos de MLB y en las aplicaciones MLB At Bat, MLB Ballpark y en Google Search (para USA y Canadá).

Esta fase determinará los tres jugadores con más votos en cada posición, excepto los outfielders ya que los nueve más votados avanzarán a la “Elección de los titulares del lineup” que iniciará al mediodía del miércoles 26 de junio y finalizará a las 4:00PM ET del jueves 27 de junio.

Los resultados de la Elección de los titulares del lineup se conocerá ese mismo día a las 7:00PM ET por la cadena ESPN. Y a las 5:30PM ET del día 30 de junio se conocerán los rosters completos de ambas ligas.

El último puesto en el roster de cada liga no será a través del “Voto Final”. Los lanzadores y jugadores de posición sustitutos serán seleccionados por una combinación de la boleta de jugadores y elecciones hechas por la oficina del Comisionado, según información de AlBat.com.

Copia e ingresa a este enlace y vota por los colombianos que se han destacado a la ofensiva y defensiva en las Grandes Ligas para verlos en el Juego de las Estrellas, de la máxima categoría de la pelota caliente.
https://www.mlb.com/all-star/ballot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *