Duque advierte medidas drásticas en ciudades donde se sigan formando pachangas

Duque advierte medidas drásticas en ciudades donde se sigan formando pachangas

Sharing is caring!

Mediante una sesión por Facebook Live, el presidente Iván Duque aseguró que, de seguir las pachanas en las diferentes ciudades del país, le tocará tomar medidas más drásticas para evitar que crezcan los contagios y propagación de la pandemia de Covid-19.

“Por supuesto, donde tengamos que aplicar medidas drásticas, lo haremos, siempre en función de contener el crecimiento exponencial de esta pandemia. Hemos visto en algunas ciudades del país, fiestas, rumbas y pachangas”, señaló el jefe de Estado.

De igual manera, el Presidente Duque dejó claro que las personas que deciden tomar ese camino de la irresponsabilidad, lo que están es poniendo en riesgo la vida y salud de las personas dentro de su entorno, como familiares, amigos y allegados.

Por otro lado, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, precisó que las normas son claras y los alcaldes y gobernadores también tienen la responsabilidad y a autoridad para contener cualquier desorden que se presente en sus territorios en medio de la pandemia.

Finalmente, el mandatario de los colombianos reiteró que “vamos a tener que convivir un tiempo largo sin vacuna y la única manera de enfrentar el virus es con las pautas de higiene”, por lo que invitó a los ciudadanos a tomar consciencia ante el avance este virus letal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.