Duque asume el compromiso de un acueducto regional para el Golfo de Morrosquillo

Duque asume el compromiso de un acueducto regional para el Golfo de Morrosquillo

En la firma del pacto por el Golfo del Morrosquillo, el presidente Iván Duque asumió el compromiso de dejarle un acueducto regional para esta región del país, que aún padece de problemas de servicios básicos.
Este pacto llevará inversiones por más de $350.000 millones a ocho municipios de los departamentos de Córdoba y Sucre.

“El Golfo necesita un acueducto regional con una administración seria, responsable, que tenga beneficios. La expansión del Golfo se tiene que hacer con una cultura de protección y no una cultura depredadora en materia de edificaciones y por eso la armonía con el verdadero servicio y la capacidad del agua», dijo el presidente en su intervención desde Coveñas.

El Jefe de Estado también se refirió a otras necesidades del Golfo de Morrosquillo como la titulación predial, actualización catastral y otorgamiento de títulos.

“Yo quiero que el Catastro Multipropósito que hemos puesto en funcionamiento también se tenga en el Golfo de Morrosquillo», añadió.

Duque se comprometió a supervisar directamente el pacto y su cumplimiento e hizo un llamado a la inversión correcta de los recursos provenientes de regalías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *