Deportes

Egan Bernal dio positivo para Covid-19

Egan Bernal, quien el pasado domingo se coronó campeón en el Giro de Italia dio a conocer el día de hoy que recientemente se practicó una prueba para Covid-19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país, pero esta visita se postergó hasta nueva orden debido a que la prueba dio positiva para ambos.

Tras su triunfo, Egan viajó a su residencia en Mónaco para tener unos días de descanso, desde donde programó su regreso a Colombia el 5 de junio. Debido al resultado de la prueba Egan y María Fernanda se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves.

Fuentes cercanas al ciclista revelaron que el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación.

Ante esta situación, Bernal suspendió su regreso al país y todas sus actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta, esto incluye todos los eventos y homenajes que actualmente su equipo de trabajo se encuentra coordinado para su regreso al país.

La nueva fecha para llevar a cabo un homenaje al reciente campeón del Giro De Italia en su tierra natal será notificada próximamente.
Su equipo,Ineos Grenadier, estará publicando el comunicado oficial de esta situación en los próximos minutos.

Back to top button