Egan Bernal se enfoca desde mañana en la Strade Bianche

Egan Bernal se enfoca desde mañana en la Strade Bianche

Sharing is caring!

El equipo británico INEOS Grenadiers confimó al pedalista colombiano Egan Bernal para disputar la carrera Strade Bianche que se cumplirá desde mañana sábado en Italia. El zipaquireño hará de esta forma su debut en esta prueba en la que se darán grandes estrellas del pelotón mundial.

Bernal, campeón del Tour de Francia 2019, llega a esta competencia con actitud positiva, luego de un podio y segundo lugar tras corren en febrero de este año en el Trofeo Laigueglia (Italia), lo que lo acerca a ser uno de los ciclistas a ocupar posiciones de privilegio en la competencia, que concluirá en la ciudad de Siena tras recorrer 184 kilómetros.

Otra figura del equipo en el que corre el colombiano es el polaco Michal Kwiatkowski, que en 2014 y 2017 se quedó con la victoria de esta prueba.

A ellos se suman los italianos Salvatore Puccio y Leonardo Basso, el ruso Pavel Sivakov y los británicos Owain Doull y Tom Pidcock que ha mostrado un estelar desempeño en pruebas de este tipo y se perfila como una segunda gran carta de la escuadra británica.