El 6 de mayo de 2021 será la audiencia preparatoria de juicio del Alcalde de Cereté

El 6 de mayo de 2021 será la audiencia preparatoria de juicio del Alcalde de Cereté

La audiencia preparatoria de juicio del alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, por presuntas irregularidades en la celebración de contratos de la Covid-19, quedó establecida para el 6 de mayo de 2021.

Esto luego de que la Fiscalía acusara formalmente al mandatario de los cereteanos por supuestas irregularidades en un contrato por $500 millones cuya destinación era adquirir 20.000 mercados para la población afectada por el COVID-19.

La defensa del alcalde de Cereté, en cabeza del abogado Luis Carlos Torregroza, ha manifestado que no existirían los elementos de prueba suficientes que den cuenta del delito de interés indebido en la celebración de contratos.

“Insistimos en que de ese contrato no se ha pagado un solo peso, luego entonces no hay beneficio ni del alcalde y mucho menos del contratista porque el contratista lo que ha sufrido es un perjuicio, no un beneficio”, indicó el abogado.

En el proceso también fue acusada la contratista Luz Fanny Suárez por delitos como interés indebido en la celebración de contratos y falsedad en documento privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *