El 7 de mayo escogen contratista de la nueva etapa de la Ronda del Sinú en el occidente de Montería

El 7 de mayo escogen contratista de la nueva etapa de la Ronda del Sinú en el occidente de Montería

Sharing is caring!

Después de 6 años Montería retomará la ampliación de la Ronda del Sinú y será el siete de mayo próximo se escoge el contratista que construirá una nueva etapa del parque lineal en la margen izquierda del río Sinú, zona occidental de Montería.

Así lo informó el secretario de planeación municipal, Hugo Kerguelén, al precisar que, el proyecto que es respaldado mediante convenio firmado recientemente con Fontur en presencia del presidente Iván Duque, permitirá que unos 200 metros lineales de las riberas del Sinú, se integren a esta apuesta urbanística de conservación ambiental y recreación.

En este es un proyecto clave para potenciar el turismo en Montería, teniendo como eje el río Sinú y extender el parque ambiental de la ciudad se invertirán 10 mil millones de pesos que aporta el Fondo Nacional del Turismo.

Este nuevo proyecto de continuación de la Ronda en el occidente de la ciudad, es seguir devolviéndole la mirada al río Sinú y apostar por ampliar el pulmón natural de la ciudad y atractivo turístico del municipio.