MonteríaSin categoría

ProMontería mostró a Córdoba como destino de inversión en Colombia Investment Summit 2019

Directivos de ProMontería ofrecieron este jueves 7 de noviembre una rueda de prensa, donde dieron a conocer sobre la búsqueda de una inversión de más de 70 millones de dólares por parte de siete proyectos de Córdoba que particiaron en el Colombia Investment Summit 2019, en Bogotá.

Las empresas cordobesas participaron por primera vez en el evento más importante de Colombia en materia de extracción de inversión extranjera directa en el país, donde ahora empiezan a estar en el foco de los grandes inversionistas nacionales e internacionales.

Para Natalia Sotomayor Bechara, directora ejecutiva de ProMontería, esta fue una gran experiencia en el tema de rueda de inversión donde obtuvieron un resultado muy exitoso durante el evento.

“Los siete proyectos tuvieron más de 30 citas con 22 inversionistas con una alta expectativa de una finalización óptima para estos proyectos. También logramos que se conocieran Montería y Córdoba como destino de inversión”, aseveró Sotomayor Bechara.

La Clínica Traumas y Fractura, Clínica Universitaria Medicina Integral, Gateway TI, Constructores J&P, Sol y Cielo, Riverpark y un proyecto ecoturístico de Ciénaga de Oro, fueron las empresas cordobesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button