Siempre ‘El Búfalo’ cordobés Alfredo Morelos aparece con Rangers Glasgow en los momentos claves y este jueves anotó en el ‘Boxing Day’ el gol de la victoria 1-0 sobre Kilmarnock, en el partido de la jornada 20 de la Liga Premier de Escocia.

Con este gol, el cereteano alcanzó los 12 tantos en la temporada de la liga escocesa y alcanzó en la tabla de goleadores al atacante francés Odsonne Edouard, quien también tiene 12 anotaciones y no marcó hoy en la victoria su equipo Celtic 2 por 1 sobre St. Mirren.

Los registros de Morelos, de 23 años, siguen hablando por si solo y en 34 partidos disputados, entre Liga, Copa y Europa League, ya tiene cosechado 28 goles, lo que indica la magnífica campaña que está cosechando el nacido en el municipio de Cereté Córdoba.

Cabe señalar que el ‘Boxing Day’ es una festividad celebrada todos los 26 de diciembre en el Reino Unido, (compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), en la que promueven regalos o donaciones para las personas más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *