Política

El candidato presidencial del uribismo se elegirá el 22 de noviembre

El Centro Democrático, realizará una encuesta interna para elegir a quien los representará en las elecciones presidenciales del próximo año. El nombre del candidato de esta colectividad será conocido el 22 de noviembre.

según la senadora María Fernanda Cabal, explicó cómo serán dichas encuestas. “Se decidió contratar dos encuestadoras y una auditoría para ambas, pero sobre la militancia, el universo tanto de los inscritos con carnet y como de los que no están inscritos para tener un balance de todos estos seguidores que tienen ese espíritu uribista”, afirmó la precandidata.

Así las cosas, los precandidatos estarán en gira por el país para que la ciudadanía, en debates democráticos sepa qué piensa cada uno de los precandidatos. Aseguraron en medio de la reunión

Asimismo, se acordó “llegar a la consulta interpartidista de marzo 2022 con todas las fuerzas afines para tener un candidato único de todos los sectores que nos represente en primera vuelta presidencial”, mencionó el partido en un comunicado.

También se conoció que no descartan alianzas con el Partido Conservador y algunos sectores del liberalismo o que Cambio Radical pueda formar parte de esas alianzas.

Back to top button