Montería

El Concejo de Montería aprobó el Plan de Desarrollo más participativo de la historia de la ciudad: Alcalde

Con satisfacción, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, resaltó la aprobación del proyecto de acuerdo que acoge el Plan de Desarrollo Municipal.

Rescató y resaltó el respaldo unánime del Concejo de Montería, que en su etapa de construcción incluyó 93 propuestas, hoy elevadas a acuerdo municipal en el documento.

“Es el plan más participativo de la historia de la ciudad y con un enfoque social, lo que se evidencia en el primer eje estratégico del plan Montería incluyente, Ahora la Gente, donde se concentra el presupuesto proyectado para ejecutarlo”, dijo el mandatario.

Para Ordosgoitia, el espaldarazo del Concejo de Montería permitirá avanzar en saldar la deuda social, reactivar la economía y resolver las necesidades reales del ciudadano.

Agradeció a la corporación por Plan de Desarrollo, tras considerar que el acuerdo es una “apuesta por devolverle la confianza al ciudadano en un gobierno que tiene como centro la Gente; por eso los mayores esfuerzos que haremos desde la Alcaldía de Montería se enfocan en lo social”, enfatizó.

El mandatario indicó que con este plan de desarrollo que fue aprobado hoy por el Concejo Municipal, se busca avanzar en cerrar la brecha entre lo urbano y lo rural, generando oportunidades para la Gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button