El cordobés Hernando De La Espriella es nombrado como gerente (e) de Telecaribe

El cordobés Hernando De La Espriella es nombrado como gerente (e) de Telecaribe

La Junta Administradora Regional de Telecaribe, eligió como Gerente encargado del canal regional Telecaribe, al Dr. Hernando De La Espriella, tras la renuncia de Juan Buelvas.

El Gobernador de Sucre, Hector Olimpo Espinosa, tras conocer la renuncia de Juan Buelvas, manifestó, “Se toma la decisión de aceptar la renuncia del actual gerente de Telecaribe, Juan Buelvas. Y designamos al doctor Hernando De La Espriella Burgos, quien es delegado de la junta del Gobernador de Córdoba”.

A su vez informó con relación al manejo del canal que será nombrado por tres meses al Dr. Hernando De la Espriella, “Se encarga de manera temporal por tres meses, para que él adelante la convocatoria pública, con el fin de escoger nuevo director de Telecaribe”.

También recalco que la junta le hizo un reconocimiento a la labor que adelantó Juan Buelvas, reconociendo que era hora de hacer un relevo en la gerencia del canal.Igualmente dijo,”El balance financiero es favorable, es el primer canal IP del país y tiene unos logros importantes en materia de rating”.

Al termino de la declaración declaro que para la próxima reunión de junta, se trataran los estatutos de la convocatoria y se determinaran los tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *