El “Gobierno de la Gente” ha conseguido en tiempo record grandes obras para Montería: Carlos Eduardo Correa

El “Gobierno de la Gente” ha conseguido en tiempo record grandes obras para Montería: Carlos Eduardo Correa

Reconoce el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, que la actual administración municipal no solo logró conseguir 5 grandes obras de verdadero impacto social, sino que tiene sobre ruedas un cúmulo de iniciativas propias que beneficiarán a los sectores que requieren mayor atención estatal.

Según el exconsejero presidencial, logros como la apropiación de recursos para comenzar la construcción de la sede del Sena en la margen izquierda del río Sinú, como también la Villa Olímpica y la estación propia de Policía en esa zona occidental de la ciudad, se convierten en quizá el mayor avance de infraestructura social para la gente de esa amplia zona del municipio.

Destacando que todos esos proyectos fueron gestionados por el alcalde Carlos Ordosgoitia y financiados por el Gobierno Nacional, dijo que dentro de poco iniciarán los procesos de contratación y ejecución de obras que en el mediano plazo de verán cristalizadas.

“Carlos está cumpliendo su palabra de hacer un Gobierno para la Gente”, expresó Correa, al resaltar que en materia de vivienda logró firmar con la Superintendencia de Notariado y Registro el convenio que le permitirá un ambicioso programa de titulación de predios en barrios del sur, oriente y occidente de la ciudad.

Exhaltó la labor del equipo económico del actual gobierno al considerar que en su empeño de organizar e incentivar el pago de impuestos, ha logrado en dos meses recaudar más de 15 mil millones de pesos, solo por predial.

“Esa estadística refleja confianza de la gente en su gobierno que reinvertirá esos recursos en obras para las mismas comunidades”, subrayó el ex alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *