El Imperio se puso de ruana a Sahagún: convoca, hace fiesta y llena sin permiso de nadie

El Imperio se puso de ruana a Sahagún: convoca, hace fiesta y llena sin permiso de nadie

Sharing is caring!

Otro de las denominadas ‘parranda-covid’ evidenciadas en redes sociales por los mismos asistentes que desafiaron a las autoridades administrativas, de Policía y a la temible pandemia ocurrió en Sahagún.

En la vereda Maturín de ese municipio sabanero el reconocido picó El Imperio fue llevado para reunir en fiesta a un numeroso grupo de personas que gozaron al ritmo de las mezclas musicales a cargo de Jader Peralta Martínez, más conocido como ‘El Tremendo’, DJ de moda para eventos de champeta y regeeton.

¿Con qué permiso realizó el concierto?, ¿ quién lo contrató? , ¿ quien le pagó? , ¿ quién o qué empresa lo patrocinó?, son preguntas sin respuestas.

Ni la autoridad del pueblo, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, dice saber lo ocurrido.

A través de un comunicado se limitó a decir que desconocía el evento, que no dio permiso y que ordenó la investigación respectiva.

Su declaración es la retórica de los gobernantes cuando se les presenta un problema con bulla mediática, “investigaciones”, de las que nunca se conocen resultados y se tapan con otro escándalo, o noticia.

El video de la fiesta, publicado por el DJ muestra ‘Tremendo’ rumbón, donde aglomerados y sin tapabocas amenizaban la ‘parranda-covid’.