El mensaje de Fin de Año, Duque destaca inversión en reactivación económica y augura un 2021 productivo

El mensaje de Fin de Año, Duque destaca inversión en reactivación económica y augura un 2021 productivo

En el acostumbrado mensaje de Fin de Año, el presidente Iván Duque destacó el proceso de reactivación económica en distintas etapas que ha tenido el país para reponerse a los estragos de la pandemia de la Covid-19.

Dijo que para retomar el impulso económico se invirtieron $170 billones y se pusieron en marcha más de 550 proyectos en el Compromiso por Colombia, que generarán más de un millón de empleos.

El jefe de Estado auguro un 2021 productivo: “Demostramos esa tenacidad, esa resiliencia única. Demostramos que somos capaces de superar estas barreras que nos ha traído el año 2020 y nos espera un año de mucho trabajo. Pero, también, un año, donde cosecharemos todo lo que solidariamente hemos podido construir”.

Duque también expresó su gratitud a los trabajadores de la salud, a los soldados y policías, a los empresarios, trabajadores y emprendedores, y a los maestros, estudiantes y madres y padres de familia, por su aporte para afrontar y superar las afectaciones de la pandemia.

Por último, el Mandatario destacó los esfuerzos para cerrar las brechas sociales y llevar beneficios y protección a los más vulnerables.

“Desde el primer momento de esta coyuntura, los más vulnerables han estado en el centro de nuestras acciones. Por eso, invertimos más de 12 billones de pesos para llegar con giros extraordinarios de nuestros programas sociales a quienes más lo necesitan”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *