El candidato a la Alcaldía de Montería por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia, recibió el coaval del Partido Liberal.

La entrega oficial del acuerdo de coalición de los partidos fue presidido por la excongresista y jefa del movimiento Mayorías Liberales, Arleth Casado, frente a cientos de líderes, candidatos a Concejo y a Juntas Administradoras Locales.

“Ante esta base de popular que es la representación del verdadero pueblo, el Partido Liberal decidió coavalar a Carlos Ordosgoitia, porque le apuesta a una candidatura donde se trabaje por la equidad, donde se mejoren los ingresos de los hogares monterianos y donde la igualdad de condiciones sea una realidad”, expresó la exsenadora Arleth Casado, durante el acto de entrega oficial del acuerdo de coalición.

En su intervención dijo que, “este es el primero de muchos coavales políticos que se vienen para el candidato que identifica a la gente como el motor de impulso de un programa de gobierno participativo e incluyente.

Este es el momento de la clase más humilde y trabajadora de la ciudad, llegó la hora de las madres cabeza de hogar, por eso hoy, y con mucho orgullo le entregamos el coaval del partido Liberal a Carlos Alberto Ordosgoitia, como candidato a la Alcaldía de Montería».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *