El Sabanal y sus veredas tendrán agua potable: ya fue adjudicado el contrato de obras

El Sabanal y sus veredas tendrán agua potable: ya fue adjudicado el contrato de obras

Sharing is caring!

Esta misma semana desembolsarán los recursos al contratista para iniciar la esperada construcción y puesta en funcionamiento del acueducto del corregimiento El Sabanal y varias de sus veredas cercanas.

En entrevista con www.gsnoticias.com el secretario de infraestructura, Germán Quintero, dijo que cumplido el trámite se harán los desembolsos y establecimiento de mesas de trabajo con la comunidad para que conozcan los alcances del proyecto, contratista, interventor y hagan veeduría ciudadana.

El proyecto adjudicado por 6.400 millones de pesos tiene aportes iguales del Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Montería.

El contrato fue adjudicado al “Consorcio Acueducto ETS”, cuya representación legal aparece a nombre de Aquilino Doria, mientras la interventoría será de la empresa Veolia en cabeza de Carlos Zuccardi.

Resaltó que, además de El Sabanal, las veredas El Faro 1, El Faro 2, El Faro 4, Las Babillas, El Ceibal, California, Aguas Negras, Las Cacuchas, Besito Volao, Toledo 1, Puerto Franco, Florisanto, El Claval. La Ruiseña, Las Claritas, El Tapao, El Campano, Las Mojarras, Toledo 2 y Palma de Vino serán los beneficiados.

Reconoció que ese proyecto concebido en la administración anterior no incluye otras poblaciones cercanas, pero este Gobierno proyecta una segunda fase para ampliar sus beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.