MonteríaSalud

El San Jerónimo recibió inyección de más de $1.200 millones para pago de nómina

Recientemente la Superintendencia de Salud corroboró los avances que ha tenido el hospital San Jerónimo de Montería a nivel de operación y de infraestructura.

A propósito de esto recientemente el Ministerio de Salud destinó $1.233 millones para el pago de nómina de la ESE pública del departamento durante la pandemia.

“Es un aporte bastante importante, también con una compra de cartera aunque no nos fue muy bien logramos una negociación de $300 mil millones que están asegurados”, dijo el agente interventor Rubén Darío Trejos, en reciente entrevista con www.gsnoticias.com.

El agente también dijo que se espera una resolución para un aporte al pago de la prima adicional única que recibirá el personal de salud.

Trejos también se refirió a la donación de 18 Unidades de Cuidados Intensivos por parte del Ministerio de Salud y de otras 18 unidades donadas por la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud, con lo que la inversión desde el gobierno local y nacional para el Hospital Público de Córdoba es cercana a los $2.400 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button