El SENA preparó a más de 300 mujeres en Córdoba para aplicar a vacantes de la Agencia Pública de Empleo

El SENA preparó a más de 300 mujeres en Córdoba para aplicar a vacantes de la Agencia Pública de Empleo

La monteriana Arleth Casilla Benítez es técnica en secretariado administrativo y fue una de las más de 300 mujeres que participaron este viernes 6 de marzo en la jornada de empleo que se realizó en el SENA Regional Córdoba y que a nivel nacional se hizo en articulación con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, en el marco de la celebración de su Día Internacional.

En Córdoba, la jornada se llevó a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 Montería, donde las asistentes recibieron orientación y herramientas para desarrollar habilidades que faciliten la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección.

De igual forma, se les explicó la ruta para actualizar sus hojas de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo y puedan postularse a las vacantes disponibles que se ajusten a su perfil.

“Mis expectativas son encontrar un buen empleo, estable, y con el cual pueda ayudar a mi familia”, resaltó Arleth Casilla Benítez. Así mismo, otras mujeres que participaron en la Jornada resaltaron que con este tipo de actividades se generan mayores oportunidades laborales.

En la jornada participaron activamente empresarios del sector comercial, biomédico y salud quienes seleccionaros varias hojas de vida para continuar con el proceso de selección. Así mismo, se postularon mujeres a vacantes en los perfiles de asistencia de marketing, asesoras comerciales, ingenieras electricistas, asesoras de ventas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *