ELN anuncia paro armado de 72 horas

ELN anuncia paro armado de 72 horas

Para el próximo 14 de febrero, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció un paro armado de 72 horas en todo el país que se extenderá hasta el 17 del mismo mes.

A través de un comunicado, el ELN pidió a la población permanecer en sus viviendas y sitios de trabajo como fincas, talleres u otros espacios laborales que no tengan que ver con el transporte terrestre, fluvial y aéreo mientras dure el paro armado.

“Nuestras unidades están formadas y orientadas para llevar un comportamiento de los derechos de la gente y las comunidades. Los saboteadores tendrán el trato de acuerdo a su comportamiento”, refiere el oficio, en el que aseguran que no podrán impedimento para el traslado de personas enfermas.

El grupo al margen afirmó que los civiles que estén con caravanas de Policía o Ejército deberán asumir la responsabilidad en caso que llegue a ver algún enfrentamiento.

“Los dueños de los vehículos de carga y de pasajeros que se muevan durante estos días deben tener en cuenta que ni el Gobierno ni los dueños de las cargas le van a responder por la pérdida de su vehículo o lancha”.

https://youtu.be/2qZz4uVvXJI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *