ActualidadEntretenimiento

Elon Musk logró comprar la red social Twitter por US$44.000 millones

La Junta Directiva de Twitter aceptó la oferta de compra de Elon Musk por 44 millones de dólares para venderle el control total de la red social.

Pese haber rechazado en varias oportunidades la oferta fue aceptada por los empresarios poniéndole punto final a ese negocio que estaba en la retina de la tecnología mundial.

“La Junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación”, afirmó el presidente de Twitter, Bret Taylor, en un comunicado. “La transacción propuesta generará una prima en efectivo sustancial y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter”.

“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk en un comunicado.

Agregó que, “también quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo.”

Back to top button