Deportes

Empate en el Jaraguay de Montería entre Jaguares y Alianza Petrolera

En un flojo partido, Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera firmaron un empate 0-0 en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II.

Los felinos tuvieron pocas opciones en el primer tiempo frente al arco del portero guatemalteco Ricardo Jérez. La única jugada de peligro fue de Alianza Petrolera al minuto 29 con un remate potente de Farid Díaz que atajó bien el guardameta José Escobar.

Ya en la segunda parte, el técnico Óscar Upegui hizo cambio que le dio al equipo cordobés presencia en el campo de juego y se animó mucho más al ataque, pero sin lograr ninguna anotación.

Con este resultado, Jaguares suma su cuarto empate en la temporada y se ubica en la posición número 14 con 7 puntos, mientras que alianza se ubica en la quinta posición con 12 unidades.

Mientras que en la tabla del descenso, los ‘felinos’ se mantienen en la casilla 14 con 128 unidades y, Alianza ascendió al puesto 16 con 123 puntos, a la espera de lo que suceda con los otros resultados.

En la próxima y octava jornada, los dirigidos por Óscar Upegui visitarán ante Deportes Tolima, el próximo lunes 26 de agosto, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button