Emprendedores cordobeses crearon cabina de desinfección que ayudará en la lucha contra el coronavirus

Emprendedores cordobeses crearon cabina de desinfección que ayudará en la lucha contra el coronavirus

Sharing is caring!

En medio e la emergencia sanitaria del Coronavirus, los emprendedores cordobeses Vítor Garrido, Alfredo Barrios, Edwar Chagüi, Oswaldo Rivero, Jorge Paternina y Kevin Banda, se la ingeniaron y crearon una cabina de desinfección que ayudará en la lucha contra el Covid-19 en el departamento de Córdoba.

Kovaj Sinú, ese es el nombre de la cabina diseñada en aluminio para matar el virus y cuenta con un sensor de movimiento, sistema de aspersión y rampa, convirtiéndose en una herramienta efectiva para que cada ciudadano en el departamento se someta a una limpieza antes y después de ingresar a cualquier entidad.

“Estamos orgullosos de este grupo de jóvenes de Kovaj Sinú, emprendedores cordobeses que diseñaron una cabina e desinfección que ayudará en la lucha contra la propagación del Covid-19 en nuestro departamento”, aseguró el gobernador Orlando Benítez.

Finalmente, el mandatario de los cordobeses indicó que hará un pedido en primera instancia de 30 cabinas de desinfección para llevar una a cada municipio en el departamento y serían instaladas en las entradas y salidas de los hospitales y clínicas, las entidades donde las personas se exponen a los riesgos de contraer el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.