En 12 entradas, Toros de Sincelejo volvió a derrotar a Vaqueros en Montería

En 12 entradas, Toros de Sincelejo volvió a derrotar a Vaqueros en Montería

Los Toros de Sincelejo derrotaron 2 carreras por 1 a Vaqueros de Montería, logrando imponerse en la serie particular 6 a 2.

El excelente trabajo serpentinero de ambas novenas hizo que el juego se prolongara hasta el inning 12, sin perder por algún momento la emoción de un partido, del hoy más que nunca llamado Rey de los Deportes.

Con una espectacular asistencia al Coloso 18 de Junio del Barrio La Castellana, a pesar de los sucesivos reveses sufridos por los monterianos, quedó demostrado una vez más que la cordobesa es la mejor afición del béisbol colombiano.

Este emotivo encuentro significó el último en Montería del año 2019, puesto que ahora Vaqueros jugará 9 compromisos en la carretera, cinco ante Leones en Santa Marta y cuatro frente a Caimanes en Barranquilla. Así las cosas, el béisbol regresará a la Perla del Sinú en los primeros días de enero de 2020, cuando inicien las semifinales de nuestra pelota caliente.

El receptor sincelejano Juan Camilo Zabala se convirtió en el héroe del juego, al impulsar la carrera ganadora en las piernas de Milton Ramos, en la parte alta del decimosegundo episodio.

Vaqueros anota su única carrera del partido en el cierre del segundo inning, gracias a Carlos Herrera impulsado por doblete del exgrandesligas Alberto Callaspo.

Toros empata en la cuarta entrada con cuadrangular por el jardín derecho del norteamericano Telmito Agustín, ante lanzamiento del joven Carlos de Ávila.

De allí en adelante el pitcheo fue el protagonista al mantener en ceros a ambas artillerías, hasta la mencionada entrada 12, cuando Milton Ramos anota la carrera ganadora, remolcado por imparable de Juan Zabala.

Labor de los lanzadores

TOROS: Emilis Guerrero 7.0, Samuel Gervacio 1.0, Luis Arrieta 2.0, Álvaro Galindo (PG) 1.0, Luis Escobar (JS) 1.0

VAQUEROS: Reynaldo Polanco 3.0 (salió por lesión), Carlos de Ávila 2.1, Randy Cuentas 1.2, Carlos Mario Díaz 1.0, Yapson Gómez 3.0, Sebastián Escobar (PP) 1.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *