Después de cumplir un exhaustivo proceso de socialización y análisis de los distintos sectores que tienen rubros asignados para ejecutar sus programas, el Concejo Municipal votará en comisión el proyecto de acuerdo que establece el presupuesto de Montería para el año 2020.

La votación se cumplirá este martes a las 07:00 AM cuando sesione la Comisión de Presupuesto, que además tiene otros proyectos pendientes por discutir en el remate del último periodo ordinario de los cabildantes en la presente vigencia.

El presidente de la comisión de presupuesto, Amaury Contreras Ubarnes, dijo que el presupuesto planteado en el proyecto está por el orden de los 840 mil 819 millones 166 mil 278 pesos y que en comparación con el presupuesto de la actual vigencia (2019) el aumento para el año 2020 será de 57 mil 442 millones 507 mil 825 pesos.

Agregó que en la discusión del proyecto de presupuesto se pidió al ejecutivo considerar un mayor aporte para sectores vulnerables como las personas en condición de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *