En donde estuvo el pico más fuerte de Covid en zona rural de Lorica, sellan  negocio por infringir la ley seca

En donde estuvo el pico más fuerte de Covid en zona rural de Lorica, sellan negocio por infringir la ley seca

Unidades de policía de la Estación Lorica, sellaron una tienda en el corregimiento San Sebastián, por incumplimiento a la ley seca decretada por el gobierno municipal.

Fuentes de la Policía indicaron que el propietario del establecimiento comercial, fue sorprendido vendiendo licor abiertamente en la terraza del negocio, incluso con personas consumiendo allí mismo, lo que dio pie para el sellamiento y la correspondiente multa por infringir la norma, implementada para tratar de contener el nuevo pico de la pandemia del Coronavirus.

La noche del sábado reportaron el sellamiento de un billar en la vereda Puerto Eugenio; también el decomiso de gallos de pelea y equipos de sonido por violación al decreto que estableció el toque de queda y la ley seca. Los operativos se adelantaron en Los Amarillos, El Polvero, Buenaventura y San Sebastián, zona rural de Lorica.

San Sebastián, fue el pueblo rural de Lorica que más contagiados aportó durante el primer pico de la pandemia en 2020 y cada vez que hay celebración de alguna festividad, el desorden y la indisciplina le dan la espalda al virus.

En Lorica, siguen muriendo e incrementando el número de personas contagiadas y hospitalizadas por el covid.