Con la caminata de la gente que lideró el candidato a la Alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia el pasado jueves, queda en evidencia el gran respaldo ciudadano y aceptación del que ha sido denominado por los habitantes de los barrios que recorrre, como el alcalde de la gente. En total fueron 25 barrios los visitados durante la caminata.


La jornada inició en la Margen Izquierda junto con los equipos que hacen parte del proyecto de Ahora la Gente, entre ellos el senador David Barguil, el exalcalde Carlos Correa, así como representantes de diferentes sectores.
En horas de la tarde, la caminata llegó a los barrios del sur de la ciudad, acompañada de la fórmula a la Gibernación de Córdoba, Orlando Benítez, quien recorrió junto a Ordosgoitia varios sectores, en los que fueron recibidos por la gente con alegría y esperanza.


«Miles de monterianos salieron a las calles para sumarse a la caminata de la gente; nuestra campaña se ha caracterizado por llegar a los barrios para conocer de primera mano las necesidades de la gente y así lo haremos cuando lleguemos a Alcaldía de Montería para liderar el primer gobierno social e incluyente de la historia de la ciudad, expresó Carlos Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *