En emocionante partido, Tigres le quitó el invicto a Vaqueros

En emocionante partido, Tigres le quitó el invicto a Vaqueros

En un partido intenso de principio a fin, Vaqueros de Montería cayó por primera vez en la Liga de Béisbol Profesional Colombiano 8×7 ante Tigres de Cartagena en el Édgar Rentería de Barranquilla.

La ofensiva monteriana despertó desde la primera entrada con dos carreras anotadas, pero los brazos cartageneros hicieron lo propio y anotaron trío de rayitas al cierre del episodio. Las acciones siguieron calientes y en el quinto acto la pizarra se igualó 4×4.

Los Vaqueros respondieron en el sexto inning con un jonrón de tres carreras de Rubi Silva que volteó la pizarra 7×4, sin embargo, en el cierre del séptimo acto el pitcheo sinuano no pudo descifrar a los lanzadores rivales y nuevamente Tigres colocó el marcador a su favor 7×8, consiguiendo así el primer triunfo ante Vaqueros y contando una racha de seis juegos ganados de la novena monteriana.

En la última entrada, Vaqueros llenó las bases, pero una extraordinaria atrapada de Efraín Contreras le puso el cerrojo al partido que se adjudicó Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *