Política

“En equipo pretendemos radicar el programa de gobierno más participativo en la historia de Montería” David Barguil.

Junto al exalcalde Carlos Eduardo Correa y el candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia, el senador David Barguil, expresó que la puesta en marcha de la estrategia “Maratón de Ideas de la Gente” pretenden consolidar “el programa de gobierno más participativo en la historia de Montería”.

Desde un planchón en el río Sinú, el congresista y el exalcalde, expresaron que se recogen preocupaciones de las comunidades para estructurar líneas de gobierno que garanticen el desarrollo del municipio pero que el mismo se refleje en la sociedad.

A su turno, el también exconsejero presidencial, Carlos Eduardo Correa, dijo que, si bien hay unas líneas definidas por el equipo político, este solo se puede estructurar y consolidar atendiendo el sentir de la gente.

“Este ejercicio no solo será para construir el programa de gobierno que radicaremos en la Registraduría y que socializaremos a los monterianos, pretendemos convertirlo en un ejercicio institucional que se sostenga durante cuatro años para hacerle seguimiento con la gente y que su participación institucional sea permanente y no solo en campaña” expresó a su turno el candidato a la Alcaldía, Carlos Ordosgoitia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button