En libertad presidente del Concejo de Moñitos

En libertad presidente del Concejo de Moñitos

El presidente del Concejo del municipio de Moñitos y actual aspirante a repetir curul en esa corporación, Cristian Burgos fue dejado en libertad al no ser probada la presunta comisión del delito de compra de votos, hechos por los que fue detenido en esa población costera de Córdoba.

La orden de libertad la dio el juez promiscuo municipal de San Bernardo del Viento, Juan Corredor, al negar la solicitud de medida de aseguramiento en contra del cabildante.

El dirigente político fue detenido en un procedimiento policial que se llevó a cabo en el barrio Alfonso López de Moñitos, cuando el político adscrito al partido Liberal, presuntamente se encontraba realizando compra de votos para su favorecimiento de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país.

El sujeto fue sorprendido transportándose en una motocicleta en la que movilizaba un bolso que se contenía 24 millones 100 mil pesos en efectivo, una motocicleta, una memoria USB y una libreta, elementos que fueron incautados por los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *