Gracias a la maratón de Ideas de la gente, el equipo del candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, completó 50 mil propuestas, con las cuales se consolidará el programa de gobierno más participativo de la historia de Montería, cuyo foco será la gente.

“Fueron 3 días en los que recorrimos barrios, corregimientos y veredas escuchando a la gente; porque cuando lleguemos a la alcaldía vamos a solucionarle problemas reales a la gente real, queremos que la gente recupere la confianza en los público”, expresó Ordosgoitia.

Empleo, seguridad, mejores condiciones de trabajo, apoyo al emprendimiento, programas para minimizar la drogadicción entre las población infantil y los jóvenes, vivienda digna, son entre otras, las mayores preocupaciones de los ciudadanos en la zona urbana. En el área rural, las necesidades más sentidas son: vías, saneamiento básico, educación y seguridad.

El equipo programático de la campaña Ahora La Gente, hará la revisión de todas las ideas que se han recibido, con el fin de analizar la viabilidad de cada una de ellas e integrarlas al programa de gobierno que inscribirá Ordosgoitia en la Registraduría.

One thought on “En “Maratón de Ideas de la Gente”, campaña de Ordosgoitia completó 50 mil propuestas de Gobierno”
  1. Hora se toman fotos con todos y abrazan a todos, pero cuando llegan a la Alcaldia nunca más se acercan al pueblo, la prueba fue Carlos E. Correa, después que ganó no dejaba que nadie del pueblo se le acercara y nunca mas atendio a la comunidades..El único que abrió las puertas de la alcaldía fue el Indio Luis Jiménez Espitia que atendía hasta altas horas de la madrugada en las oficinas del.despacjo del alcalde..Nadie más ha hecho esto..No se dejen engañar, votar por Ordogostia es votar por los mismos del norte a los que no les importan lo pobres del.sur o l demás gente de clase media en general de Montería, solo llegan al poder y es todo para ellos y los suyos, 12 años de gobiernos corruptos y alejados del pueblo lo corroboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *