“En mi gobierno Ayapel será un foco de desarrollo”, anunció de Carlos Gómez.

“En mi gobierno Ayapel será un foco de desarrollo”, anunció de Carlos Gómez.

Desde la Plaza La Inmaculada y ante una asistida manifestación, el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez, dijo que selló un “pacto por el futuro de ese municipio”.


Sostuvo que reconociendo la fuerza laboral y profesional de sus pobladores y los atractivos de la población, la Gobernación de Córdoba debe llegar con todo su oferta institucional y de inversión para convertir a Ayapel en un polo de desarrollo en esa región.


«Estamos con ustedes y queremos que su fuerza de trabajo, su bella y productiva tierra, y ese majestuoso santuario de la naturaleza llamado Ciénaga de Ayapel sean foco de desarrollo, de progreso para ustedes y todo el pueblo cordobés. Aquí hay potencial para el agro, la ganadería, el ecoturismo, la pesca y tengan la seguridad de que vamos a sacarlos adelante», afirmó el candidato.


En su programa de gobierno Carlos Gómez propone consolidar a Córdoba como Destino Turístico, el apoyo al emprendimiento, la construcción de mil kilómetros de vías terciarias, 20 mil viviendas gratis y el acceso de más jóvenes a la educación, entre otros; todos de interés para el municipio de Ayapel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *