En Montería continúa verificación de protocolos en colegios que retornarán en alternancia

En Montería continúa verificación de protocolos en colegios que retornarán en alternancia

El secretario de Educación de Montería, Óscar González, visitó varias instituciones educativas privadas del municipio que se acogerán al modelo de alternancia educativa para verificar que se cumplan los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación.

Los pilotos de alternancia en Montería focalizarán a la población estudiantil de los grados 10° y 11° en instalaciones educativas óptimas y amplias que permitan utilizar este método alternativo de aprendizaje.

«En este 2021 la educación va a ser diferente. Por eso la Secretaría de Educación Municipal junto al Comité de Alternancia estamos visitando los colegios públicos y privados de la ciudad para verificar que nuestros estudiantes y docentes tendrán un regreso seguro, progresivo y gradual», puntualizó el secretario.

Uno de los planteles educativos visitados fueron el George’s Noble School y Colegio Británico, al norte de la ciudad, donde se verificó que cumplieran con todos los protocolos de bioseguridad necesarios tras el comportamiento del Covid-19 en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *