Después de la suspensión por 3 meses de Betty Paternina Negrete, como gerente del hospital San Diego del municipio de Cereté, la Gobernación de Córdoba designó a Juan Carlos Cervantes como encargado de la representación legal del centro asistencial.

La determinación la tomó la gobernadora del partido de la u Sandra devia Ruiz después que la procuraduría general de la nación ordenará la suspensión de paternina Negrete al descubrirse presuntos sobrecostos e irregularidades en la contratación de medicamentos del centro hospitalario.

Juan Carlos Cervantes ya ha sido encargado en varias oportunidades de la gerencia del hospital San Jerónimo de Montería, es de confianza de la administración departamental y conoce el manejo de los centros asistenciales que han tenido graves problemas financieros, administrativos y con visos de corrupción en el departamento de Córdoba

2 thoughts on “Encargan gerente para el hospital San Diego de Cereté.”
  1. Me párese que saben escojer bie. A sus funcionarios es de gran importancia que tengan en cuenta a personas honorables como el dr. Juan Carlos cervantes. Por que con la salud no se juega ni se pone en manos de corruptos que sólo piensan en su bolsillo

  2. Yo Santiago Martínez Petro, cereteano residenciado en Bogotá con experiencia y conocimientos (con gerencia administrativa en salud) extrabajador del H Sandiego de Cereté, iiquidador de EPS en el país, ofrezco mis servicios de apoyo en la interventoría de ESE H Sandiego. Porque me duele la mala suerte q vive lo q fue el H Regional Sandiego. Soy materia disponible y sin color político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *