Encuesta contratada por el partido Cambio Radical pone a Salin Ghisays primero en intención de voto para la Alcaldía de Montería

Encuesta contratada por el partido Cambio Radical pone a Salin Ghisays primero en intención de voto para la Alcaldía de Montería

La más reciente encuesta contratada por el Partido Cambio Radical y realizada por la firma Cifras y Conceptos, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, encabeza las preferencias electorales para los comicios de este 27 de octubre.

Según la muestra conocida, Ghisays alcanzó el 41 por ciento de preferencias entre los encuestados, frente al 36 por ciento registrado por el siguiente contrincante.

El resto de candidatos apenas aparecen con el uno por ciento.
Fueron mil las personas encuestadas, sobre un universo de 200 mil monterianos aptos para votar.

La encuesta se aplicó entre el 12 y el 17 de octubre de 2019.

El margen de error es de 4,2 por ciento, con una confiabilidad del 95 por ciento.

“Esta encuesta, la más grande y seria que se ha hecho, demuestra que el trabajo que hemos venido realizando ha conquistado el corazón de los monterianos. También es un llamado a que redoblemos esfuerzos, a que sigamos convenciendo a más monterianos de que somos la mejor opción y a que sigamos trabajando estos ocho días, más fuerte que nunca, para llegar a la Alcaldía y ser los Mejores Alcaldes de Montería”, expresó Ghisays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *