Enfrentando a Caimanes, Vaqueros buscará el liderato del Round Robin

Enfrentando a Caimanes, Vaqueros buscará el liderato del Round Robin

Este martes, a partir de las 8:36 p.m., se enfrentarán Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, partido clave para los sinuanos que quieren cobrar revancha del primer partido en el que cayeron ante los réptiles y de paso alcanzar el liderato del ‘Round Robin’ de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El partido, que será transmitido por el canal regional Telecaribe, recibe a un encendido poder ofensivo de Vaqueros de Montería que tiene en el bate del monteriano Jordan Díaz, una de sus armas letales para quebrar los lanzamientos de los abridores contrarios.

Caimanes es el equipo a vencer. Tiene en su line up cinco jugadores grandes ligas y todo un arsenal de poder al bate, pero al frente tiene al vigente campeón que ha logrado consolidar un equipo que sabe ligar batazos oportunos, además de una buena defensiva.

Los de Barranquilla tienen en Adam Walker a su jonronero, mientras los monterianos tienen a Jordan Díaz, que se está literalmente ‘tragando’ el torneo repartiendo jonrones por todos los jardines, además de ser el mayor impulsador de carreras y consolidado a la defensiva desde la tercera base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *