Entrada en operación del SETP en Montería depende de reglamentaciones del Gobierno Nacional

Entrada en operación del SETP en Montería depende de reglamentaciones del Gobierno Nacional

El consorcio Montería Ciudad Amable confirmó este jueves que el avance de las operaciones del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) en Montería tiene un 50%, pero están a la espera del Gobierno Nacional que se comprometió a dejarlo listo a finales de este año 2019.

“En el nuevo Plan de Desarrollo dieron la claridad que necesitaban los SETP. En nuestro caso nos presenta soluciones a temas que nos permitían avanzar como son los alimentación del SETP y el manejo de recaudo”, dice parte del comunicado de Montería Ciudad Amable.

Ahora se busca solucionar este tema para avanzar en la implementación definitiva de las operaciones del SETP, ya que Montería Amable, transportadores y Gobierno Nacional se encuentran en revisión de la estructuración, para seguir con la operación.

De acuerdo con Montería Amable se están realizando todas las diligencias pertinentes para que este año se dé inicio a una fase pre-operativa que permita analizar el comportamiento del SETP y hacer los ajustes cuando se inicie la etapa de implementación definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *