Entrega de mercados priorizará los barrios más vulnerables de Montería y familias con trabajos informales

Entrega de mercados priorizará los barrios más vulnerables de Montería y familias con trabajos informales

Ardua será jornada de entrega de mercados a las familias vulnerables de Montería por parte de la Gobernación y la Alcaldía.

La entrega de mercados priorizará a los barrios más vulnerables de la ciudad como La Gloria o Los Recuerdos y a los hogares de familias monterianas de los estratos 1 y 2 y con trabajos informales para que cuenten con alimento durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio que inicia este 24 de marzo.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que el municipio dispuso de 100 mil mercados que entregará progresivamente y la Gobernación destinó otros 40.000 mil para garantizar la alimentación en los hogares vulnerables de la capital.

“Va a ser un proceso ágil y rápido, la idea es que en caso de que se requiera, volvamos a hacer otra ronda de entrega de mercado, esto es una emergencia sanitaria pero también económica, porque eso la importancia de estos mercados”, indicó el alcalde.

Además, se han recibido cerca de 3.500 mercados en la campaña de donación que adelanta la Administración y a la que se han sumado muchos monterianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *