Entregan ayudas humanitarias y de asistencia social a damnificados en Momil

Entregan ayudas humanitarias y de asistencia social a damnificados en Momil

Las familias afectadas por el invierno en el municipio de Momil empezaron a recibir mercados y elementos de apoyo humanitario a familias damnificadas por el invierno.

La gestora social del departamento Martha Ruiz Solera, dijo que las ayudas humanitarias fueron gestionadas ante la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, a través de la Campaña Ayudar nos Hace Bien.

De la misma manera, la oficina de gestión social del departamento asistió con sillas de ruedas y otros elementos a familias que estaban a la espera de esos elementos para facilitar la comodidad de quienes en sus hogares requieren de ayudas para movilizarse.

Junto al gobernador de Córdoba, la gestora social dijo que con el apoyo solidario de la empresa privada, de particulares, esfuerzos del Gobierno Nacional y Departamental se están irrigando ayudas en todos los municipios, priorizando los damnificados, las personas en condición de discapacidad y los niños.

“No los vamos a dejar solos, seguiremos gestionando para atender mucha más población necesitada”, expresó la gestora desde Momil, municipio donde destacó a los artesanos y la apuesta de la Gobernación de potencializarlos.