Ernesto López, encabezará la lista a Concejo de Montería por Centro Democrático.

Ernesto López, encabezará la lista a Concejo de Montería por Centro Democrático.

Ha liderado procesos internos en su grupo político y ahora con opciones de poder compartidas entre Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, pretende consolidar un trabajo silencioso pero efectivo entre las comunidades que lo eligieron y que representa desde esa Corporación.

Con su lema de campaña “pa’ lante y con fe”, este empresario monteriano es el único concejal del uribismo en Montería y confía en que en la próxima contienda puedan sumar más escaños.

“El partido Centro Democrático tiene definida su lista para Concejo. Como concejal activo la lideraré y junto a mí, experimentados hombres y mujeres monterianas que fortalecen un proyecto político creciente y que en octubre posicionará escaños en el Concejo, la Asamblea, tendrá alcalde en coalición, y gobernador propio”, expresó López Milane.

Su carta a la Alcaldía es el candidato del movimiento ciudadano Lealtad con Montería, Salin Ghisays, a la Gobernación con el de Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia y a la Asamblea Fabián Lora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *