Nacionales

“Es un acto cobarde, miserable, y vamos a seguir golpeando con más severidad a los terroristas”: Duque

El Presidente Iván Duque Márquez afirmó que las acciones terroristas perpetradas en la mañana de este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta corresponden a un acto cobarde y miserable que enluta al país, y enfatizó que los responsables serán golpeados con severidad.

“Es un acto cobarde, miserable, terrorista, que, obviamente, nos enluta”, dijo el Mandatario en declaración a medios de comunicación, y agregó que ese tipo de acciones criminales es “la reacción que tienen los cobardes del terrorismo ante los golpes que ha venido asestando la Fuerza Pública. Y vamos a seguirlos golpeando, vamos a seguir quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y del terrorismo en nuestro país”.

El Jefe de Estado, envió un mensaje contundente a los violentos: “A los grupos terroristas vamos a seguirlos golpeando y cada vez con más severidad”.

Como resultado de las acciones terroristas en la capital de Norte de Santander murieron los intendentes de la Policía William Bareño y David Reyes. También perdió la vida un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Back to top button